El Club Atzar Valencia celebró el pasado fin de semana el Trofeo 50 Aniversario Atzar, un evento conmemorativo que tuvo lugar en el Palau Velòdrom Lluís Puig, en el que se vivió una auténtica fiesta de la gimnasia rítmica que convocó a más de 600 gimnastas.

Una competición deportiva que celebró múltiples categorías y modalidades, incluyendo base, individuales, conjuntos, entre otras. Una oportunidad para reunir a diferentes clubes de toda España que demuestra la riqueza y diversidad de esta disciplina, poniendo en valor el trabajo de clubes, entrenadoras y gimnastas en un deporte que gana adeptos y calidad año tras año.

El evento deportivo contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la gimnasia y autoridades que acompañaron al club valenciano en esta fecha tan especial. Además, la jornada contó con la visita de Lucía Muñoz, gimnasta internacional surgida en el club, que realizó una firma de autógrafos y fotos, además de participar en la entrega de medallas y gala de exhibición.

El Torneo de los 50º años también sirvió para homenajear a antiguos presidentes y presidentas de la entidad en estos 50 años. El club también realizó una exposición de los 50 años de historia del club y la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana entregó una placa conmemorativa al club por su trayectoria

El Club de Gimnasia Rítmica Atzar Valencia fundado en 1975, es un referente en la gimnasia rítmica y estética, formando gimnastas de todas las edades y promoviendo valores como el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo.