El pasado fin de semana, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogió las competiciones correspondientes a la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina donde la 1º, 2º y 3º División revelaron a los equipos que se impusieron en esta segunda fase.
El Club Gym-Val se proclamó campeón de la categoría de plata sumando un total de 175.968 puntos en la clasificación general. Irene Ros consiguió la mayor nota en barra (11.800 puntos) seguida de compañera Carla Cerezo (11.500) que además fue la mejor en suelo (12.067) y segunda en salto (12.400). Sus compañeras Maria Julieta Attanasio (11.767), que logró un tercer puesto en suelo, e Inés Muñoz, Karina María Sacrieru, Lucía de Castro y Lucía Jiménez contribuyeron con sus actuaciones en los diferentes aparatos para conseguir la primera posición de la segunda división.
Por su parte, en la 3º División, el Club Gimnàstic La Plana finalizó en la 7º posición Sara Pinilla, Daniela Cano, Leire Escribano, Leire Vicente, Lucía Hernández, Irene Ristoiu, Mireia Chiva y Natalia Chiva representaron al equipo castellonense.