El Polideportivo de Gallur (Madrid) acogió los días 29 y 30 de noviembre la Copa Base Individual Iberdrola y la Copa Base Individual Masculina de gimnasia rítmica, donde se coronaron a los campeones de las distintas categorías. Dos competiciones en las que la Comunidad Valenciana ha vuelto a conseguir medallas certificando el gran semillero que atesora.
La Copa Base Individual femenina, en la categoría prebenjamín, la gimnasta Eva Gencheva del CGR Les Marines se alzó con la título nacional posición confirmando su gran temporada. En la categoría infantil, Vega Mompó, del Club Vila de Guadassuar fue la subcampeona de la competición tras firmar un gran torneo.
La categoría cadete coronó a María Gisbert, del CGR Malvarrosa, como ganadora conquistando así el título de la competición nacional. Por su parte, Alejandra Zabala, del CG Alfafar se colgó la medalla de plata en la categoría infantil ofreciendo una gran exhibición sobre el tapiz.
Finalmente, en la clasificación por Autonomías femenina, la Comunidad Valenciana se proclamó campeona confirmando su gran cantera de gimnastas que, año tras año, confirman el gran nivel de competición.
En la Copa Base Individual Masculina, Rubén Orihuela, del Sedaví, fue subcampeón juvenil certificando su gran talento sobre la moqueta como fruto de su esfuerzo y dedicación.