La delegación valenciana de gimnasia se prepara para emprender su aventura en los Juegos Olímpicos de París 2024. Y dentro de la gran representación nacional que estará presente en la máxima cita deportiva, tendremos a seis gimnastas de la Comunidad Valenciana que llevarán nuestra Senyera a los Juegos Olímpicos.

Alba Bautista, Polina Berezina, Patricia Pérez, Mireia Martínez, Laura Casabuena y Néstor Abad ya cuentan los días para viajar a la capital francesa e iniciar la aventura olímpica. Desde la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y de la mano de los compañeros de Media Sport Press Agency, nos estamos preparando para hacer una cobertura especial desde París.

Aprovechando la concentración del equipo nacional de gimnasia rítmica en Castellón, nuestras gimnastas han podido dialogar con los periodistas para compartir las sensaciones previas a la cita olímpica. Junto a ellas, los gimnastas alcoyanos de artística también compartieron su preparación deportiva.

Comienza la cuenta atrás para los JJOO. #LaComunidadDeGimnasia nuestro slogan en rede sociales, se convierte en la #ComunidadOlímpica siendo la gimnasia una de las disciplinas que más deportistas nacionales representará a España. Y siendo la Comunidad Valenciana una de las comunidades más presentes para esta edición olímpica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad