El pasado fin de semana, se disputó en Israel la Copa del Mundo de Tel Aviv de gimnasia artística masculina y femenina. Una competición en la que participó Néstor Abad, como representante valenciano, con una fantástica actuación que premió al gimnasta alcoyano con dos medallas.

Tras conseguir la clasificación a las finales por aparatos de anillas y barra, Néstor Abad  Néstor Abad se colgó la medalla de plata en el ejercicio de anillas después de una gran participación. Posteriormente, en la final de barra, el gimnasta olímpico se alzaba con la medalla de oro en el ejercicio de barra para certificar el formidable nivel que atraviesa en 2023 y continuar con su preparación para los próximos compromisos internacionales.

Con sus medallas, la delegación nacional regresa a España con un total de 6 medallas gracias a la plata de Nicolau Mir en suelo, el bronce de Thierno Diallo en paralelas, la plata de Ana Pérez en la barra y el bronce de Alba Petisco en suelo.

Foto: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad