El pasado fin de semana, se disputó en Sevilla el Campeonato de España Base y Nacional en el que participaron el Dinamic, con una representación de 57 gimnastas, y el Acrobatik, con una delegación de 39 participantes.

Dinamic, campeón sénior

Tras cinco días de intensa competición del más alto nivel, los gimnastas del Dinamic recogieron 25 medallas repartidas en siete oros, once platas y tres bronces. En el campeonato nacional base, participaron 30 gimnastas que lograron un oro, tres platas y un bronce con sus ejercicios y clasificaron a los equipos Alevín, Junior y Senior a la tercera y segunda posición, respectivamente.

Por otro lado, en el campeonato nacional absoluto, se presentaban 27 gimnastas que se hicieron con siete oros, once platas y 3 bronces, sumando para la clasificación por equipos un bronce Juvenil y el anhelado, oro senior.

Acrobatik, otras tres medallas para la representación valenciana

Por su parte, el Acrobatik también sumó sendas preseas al medallero valenciano. Un oro en categoría Senior B y dos platas en Infantil B y Cadete B para ratificar el buen presente que atraviesa la acrobática valenciana.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad