El pasado fin de semana, el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar celebró el Trofeo Federación reuniendo a numerosas categorías que saltaron al tapiz valenciano durante el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre. El evento deportivo, organizado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, vivió dos intensas jornadas de competición donde los clubes y gimnastas de Alicante, Castellón y Valencia mostraron su nivel.

La competición estuvo sujeta al correspondiente protocolo sanitario cumpliendo con la normativa y respetando el distanciamiento, el uso de mascarilla y la desinfección de los tapices y aparatos. Con diferentes puntos de desinfección, el torneo disfrutó de dos días donde la rítmica valenciana cobró vida en las instalaciones del centro deportivo que no contó con público y donde los familiares pudieron seguir a sus gimnastas a través del sistema PPV por streaming. VER GALERÍA DE FOTOS

Los resultados de la competición fueron los siguientes:

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad