La dirección general de deportes de la Conselleria d’ Educació, cultura i esport nos informa, que para el próximo curso escolar 2020/2021 los deportistas de élite de esta federación, en función de sus resultados deportivos, pueden solicitar cursar un bachillerato con un diseño específico para deportistas de elite.

Dicho bachillerato está en funcionamiento desde hace once cursos y en él se integran diferentes deportes obteniendo hasta ahora muy buenos resultados tanto a nivel académico como deportivo.

El principal objetivo de dichos estudios es compatibilizar de la forma más adecuada la práctica deportiva con los estudios previos al acceso a la universidad, para lo que se establecen diferentes medidas educativas.

Este bachillerato se imparte en el IES Conselleria de valencia y cuenta con las modalidades de humanidades y ciencias sociales y científico-tecnológico tanto en 1º como en 2º curso.
Más información

http://iesconselleria.edu.gva.es/batxillerat-esportistes-delit/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad