La pasada semana finalizó el Campeonato del Mundo absoluto de gimnasia acrobática celebrado en Baku (Azerbaiyán).

El 10 de marzo dio inicio la competición y la pareja masculina José Moreno y Juan Daniel Molina fueron los encargados de iniciar la competición de la delegación española. Tras iniciar la competición con el ejercicio dinámico, lograron clasificarse para la final de este ejercicio en sexta posición. Tras la suma de los ejercicios de dinámico y equilibrio, la pareja masculina lograba clasificarse para la final All-Around en la que competirían con el ejercicio combinado.

Por su parte, la pareja mixta formada por Noa Murcia y Javier Martínez iniciaron la competición con el ejercicio de equilibrio, con el que finalizaron en 10ª posición quedando como segundos reservas para la final de este ejercicio. Tras el ejercicio dinámico, lograron la clasificación para la final de este ejercicio y, además, para la final All-Around.

En la final del ejercicio combinado, la pareja mixta formada por Javier Martínez y Noa Murcia concluía en octava posición tras sumar un total de 26.560 puntos, mientras que la pareja masculina formada por José Moreno y Juan Daniel Molina finalizaban en séptima posición con un total de 25.750 puntos.

En la final del ejercicio dinámico, José Moreno y Juan Daniel Molina finalizaban en sexta posición tras obtener 25.260 puntos, posición que repetía Noa Murcia y Javier Martínez con un total de 26.710 puntos.

Foto/Fuente: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad