Telefono: 625810115

Email: gimnasia@clubantares.com

Web: http://www.clubantares.com

Antares es la estrella alfa de la constelación de Escorpio, se trata de una supergigante roja, millones de veces más grande que nuestro Sol y está entre las cuatro estrellas más brillantes.

Contamos con diferentes niveles de Gimnasia para niños de todas las edades:

Gimnasia – Psicomotricidad: Este grupo de niños va de los 4 a los 5 años aquí se trabaja psicomotricidad aplicada a la gimnasia, en el cual los niños aprenden jugando.
Escuela de Iniciación: En estos grupos comienzan a trabajar los seis aparatos suelo, arcos, anillas, salto, paralelas y barra fija.

Grupo Base: Los gimnastas comienzan a entrenar para la competición en nivel base ya sea esta a nivel provincial, autonómico y nacional.

Grupo Promesas: Son los niños que con 5, 6 y 7 años destacan en la gimnasia y se entrenan con el objetivo de llegar a formar parte del grupo de tecnificación.

Grupo de Tecnificación: Gimnastas que participan en campeonatos de España y entrenan seis veces por semana 3 horas diarias con el objetivo de llegar algún día a formar parte del equipo nacional.

Ademas de la gimansia para niños y niñas, en el Club Antares tenemos clases de Gimnasia Artística para adultosPreparación Físcia y clases de Telas Aereas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad