Del 14 al 16 de abril tuvo lugar en el polideportivo del Cabañal la segunda edición de la Dinamic International Acro Cup que reunió a más de 300 participantes en la capital valenciana decididos a disfrutar de esta competición. Respaldados por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y Fundación Deportiva Municipal, la Dinamic International Acro Cup es una apuesta por la innovación tecnológica, la competición de más alto nivel europeo y el asentamiento de valores deportivos como el fair play y el compañerismo para crear una comunidad acrobática y gimnástica unida.

Nace así el concepto de “CompetiShow” donde el espectáculo de la competición está respaldado por un show continuo en los descansos donde se busca que el espectador disfrute del evento en todo momento. Dentro de este marco de gimnasia del más alto nivel, el club cosechó seis pódiums en varias categorías a las que presentaba equipos:

Pareja mixta cadete: Lucas Dominguez y Jimena Zurita (Plata)

Pareja mixta juvenil: Eric Sales y Andrea de la Guía (Oro)

Pareja masculina juvenil: Víctor López y Borja Soriano (Oro)

Pareja femenina junior: Luz Grau y Miriam Nácher (Oro)

Pareja masculina senior: Jose Moreno y Daniel Molina (Oro)

Pareja mixta senior: Javier Martinez y Noa Murcia (plata)

Además de la participación en categoría cadete de dos tríos femeninos y una pareja femenina, así como una pareja femenina juvenil:

Laura Navarro, Jennifer Gallego y Natalia Martínez (cadete) 8º

Noa Bellver, Elena Arastey y Carmen Gregori (cadete) 9º

Paola Miquel y Lucía Gonzalez (cadete) 5º

Cynthia Ramírez y Ana Noé (juvenil) 4º

Desde la organización existe una fuerte voluntad de crear sinergias entre las diferentes ramas dentro de la federación de gimnasia. Una muestra de ello, es la invitación de ex-gimnastas destacadas en diferentes modalidades para participar en la entrega de medallas: Silvia Coronado (gimnasia acrobática), Sara Moreno (gimnasia aeróbica), Cristina Fraguas (gimnasia artística) y Concepción Rico (Presidenta de la FGCV)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad