La pasada semana se disputó en Adeje, Tenerife, el Campeonato de España y Nacional Base y Absoluto de gimnasia acrobática donde el club valenciano participó con 54 gimnastas, 5 técnicos y 2 jueces.

De martes a jueves se disputó el Nacional Base donde el club se hizo con una medalla de bronce en la categoría Alevín Base trío y una plata en cadete base parejas. Sumando a estas las clasificaciones por equipos con bronce en infantil y un oro en cadete.

El resto del equipo llegó el jueves para participar en el Campeonato de España hasta el domingo y en esta fase Dinamic arrasó con 10 medallas y un oro por equipos en la categoría prejunior.

El medallero quedaría de la siguiente manera:

Alevin Base trio: Violeta, Alicia y Daniela. Bronce
Cadete Base pareja: Marc y Jose. Plata
Alevín parejas femeninas: Amanda y Mar. Plata
Infantil parejas femeninas: Carmen y Christy. Plata
Cadete parejas masculinas: Guillem y Pau. Bronce
Cadete tríos: Ana, Fiorella y Candela (Oro); Noa, Sofía y Almudena (Bronce)
Juvenil parejas femeninas: Paola y Daniella. Oro
Pre-junior Parejas femeninas: Jennifer y Natalia. Oro
Pre-junior parejas mixtas: Eric y Andrea. Oro
Pre-junior parejas masculinas: Víctor y Borja. Plata
Senior pareja masculina: Jose y Dani. Oro.

Además, la pareja masculina senior que representará a España en el próximo Mundial en Portugal, sacó la nota más alta en su carrera deportiva con el nuevo ejercicio de combinado para las finales. Un 29.060 que los deja con la moral muy alta de cara a la preparación del Mundial.

Fuente: Dinamic

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad