La semana pasada, tuvo lugar en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato de España y Nacional base de gimnasia acrobática. Con una gran representación de gimnastas de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, la competición reunió a los mejores clubes y participantes de toda España. 

En la categoría base, destacamos las actuaciones de la pareja del Club Dinámic formada por Lucia y Víctor que se proclamaron vencedores en la categoría infantil parejas. En junior base parejas, el oro y la plata fue para el Club Dinámic. Por su parte, en senior base trío, el título fue para el equipo de Acrobatik, formado por Macarena, Anna y Empar, únicas participantes en esta categoría.

En la categoría absoluta, en la competición de alevín tríos el título fue para Carmen, Naiala y Ruth del Acrobatik.

La parejas femenina del Acrobatik, conformada por Gema y Nuria se colgó el bronce mientras que, en infantil parejas, el oro fue para Lucas y Naira, y la palta para Borja y Piero, todos ellos del Dinámic.

En categoría cadete parejas, la medalla de plata fue para Elsa y Marta del Acrobatik (CVA) y el bronce para Sofía y Marta del Dinámic.

En junior 1 parejas, también la medalla de plata fue para uno de nuestros gimnastas, en este caso para Luz y Miriam del Dinámic mientras que, en junior tríos, los representantes del Dinámic, Miguel, Mireia y Sofía lograron otro segundo puesto.

En pareja masculina, el oro y la plata fue para Dinámic, de la mano de Juan Daniel y Robeto (oro), y Daniel y Eric (plata). Finalmente, en categoría senior parejas mixtas, el bronce fue para Aitana y José del Dinámic.

¡Enhorabuena!

Foto: Dinamic

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinador Principal
Patrocinadores
Colaboradores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad