El pasado fin de semana, la Federación Andaluza de Gimnasia celebró el Open Nacional y Autonómico en Alcalá La Real.

 

La gimnasia acrobática valenciana participó en esta primera prueba del año que marcó el regreso a la competición tras las últimas restricciones sanitarias que interrumpieron el calendario deportivo.

 

30 deportistas representantes de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, correspondientes a los clubes Dinamic y Acrobatik, dejaron un saldo de cinco medallas.

 

 El club Dinamic de Gimnasia Acrobática logra 3 medallas en el Open autonómico de Andalucía

 

La delegación, compuesta por 7 gimnastas y el técnico Guillem Martínez, viajó por primera vez esta temporada para participar en el campeonato autonómico andaluz, que amplió a modalidad Open con el fin de dar opción a otras comunidades a participar y poder rodar a sus gimnastas con vistas a próximas competiciones.

 

Tras un año difícil y ver canceladas muchas salidas, esta competición suponía una ilusión de la antigua normalidad y los gimnastas se aferraron a ella para sacar lo mejor de cada uno en la pista.

 

La puesta de largo de varios de los ejercicios que se estrenaban en esta competición fue muy bien acogida por los jueces de la competición que resaltaron la calidad artística y técnica, marca ya de la casa y supuso ampliar el palmarés deportivo.

 

Resultados:

Pareja Masculina juvenil: Roberto Blasco y Daniel Molina (ORO)

Trio femenino junior 1: Luz Grau, Claudia Ramos y Miriam Nacher (ORO)

Pareja mixta Senior: José Moreno y Aitana Núñez (BRONCE)

 

Acrobatik se cuelga dos medallas de bronce

 

Con una participación de 23 gimnastas acompañados por su entrenador Rocío Barba Palomares, el Club Acrobatik en las categorías alevín absoluto, infantil Absoluto, cadete absoluto, cadete B, juvenil, júnior B y Senior B

Resultados:

Pareja femenina Junior B: Claudia Quiles y Laia Martínez (BRONCE)

Pareja Mixta Senior B: Anna Diez y Mario Abarca (BRONCE)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad