El pasado fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana disfrutó de tres competiciones de nivel en el polideportivo del Cabañal. Los Campeonatos Autonómicos de Gimnasia rítmica Masculina, Femenina y de Acrobática se celebraron durante dos días repletos de emociones.

Más de 1000 personas, entre participantes, entrenadores, jueces, staff de organización, voluntarios, familiares y aficionados se congregaron en las instalaciones municipales para disfrutar de una auténtica fiesta de la gimnasia valenciana que reunió a diferentes modalidades, clubes y gimnastas de diferentes categorías.

El sábado comenzó la competición con el Autonómico de Gimnasia Artística Femenina en el que participaron casi 300 gimnastas que reunió las mejores gimnastas de artística de Alicante, Castellón y Valencia.

El domingo dio paso al Autonómico de Gimnasia Artística Masculina y al Autonómico de Acrobática que contó con la presencia de 75 y 106 participantes, respectivamente,

Un fin de semana especial donde hemos contemplado la unión entre diferentes disciplinas que nos regalaron un bonito espectáculo deportivo que pudieron disfrutar los padres y madres desde las gradas del pabellón valenciano.

Ver galería de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=103902221503421&set=a.473450004548639

Consigue tu foto en Look and Shoot: https://www.lookandshoot.es/area-clientes/fase-provincial-mayo?fbclid=IwAR0_qoQZCT737JDiJiZvaCHfXrYfU3loftgw3XuWDz8fH-e8ETLOKINhv6E

Revive el evento con el vídeo de FGCV TV: https://www.instagram.com/tv/Cd9EfMLqfTA/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad