Una medalla de oro, dos de plata y otra de bronce, es el saldo de preseas del campeonato nacional para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana

Con la jornada de hoy ha dado por finalizado el Campeonato de España de equipos de gimnasia rítmica celebrado en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar (Valencia) que ha dejado cuatro medallas para la gimnasia valenciana en la clasificación general.

En la categoría benjamín, el equipo valenciano del CGR Alboraya se alzó con la medalla de oro, seguidas por las andaluzas del GR Huelva y siendo el bronce para las gimnastas del CGR Lliria (CVA).

El CD Ruth-Ritmo Sariegos (CYL) se hizo con el triunfo en la categoría alevín, siendo la plata para el Almara de Burjassot (CVA) y el bronce para el Palas E.C. (CLM).

En categoría infantil hubo triplete para Castilla y León. Las gimnastas del CD Ruth-Ritmo Sariegos se alzaron con el triunfo, mientras que el CD Ruth-Ritmo y Ritmo.com se alzaron con la plata y bronce respectivamente.

El Batistana de Tenerife (CAN) se proclamó campeón en la categoría junior, seguidas por las gimnastas del CR Santomera (MUR) y el Club Daisan (CAN), plata y bronce respectivamente.

En categoría senior el oro fue para el Batistana de Tenerife (CAN), seguidas por las madrileñas del GR Arganda y el bronce fue para el Club Venus de Castilla la Mancha.

Para finalizar, el Beti Aurrera (PVA) se hizo con el triunfo en primera categoría, mientras que las gimnastas valencianas del Almara de Burjassot se alzaron con la medalla de plata y el bronce fue para las vascas del Beti Rítmica.

Foto y fuente: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad