El Complejo Deportivo Cultural Petxina ha acogido, este lunes, la gala semipresencial y virtual emitida en streaming de entrega de la XX Edició dels Premis al Mèrit Esportiu Ciutat de València 2019, en la que se ha reconocido el trabajo de 29 deportistas, clubes o equipos y voluntarios más destacados en el ámbito deportivo valenciano.

Estos galardones premian los mejores resultados deportivos logrados durante el año 2019. Por motivos de seguridad ante la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, el Salón de Actos de la Petxina ha acogido como únicos asistentes presenciales a los deportistas y clubes premiados. La situación actual requiere la aplicación de los criterios de máxima responsabilidad y, por ello, se ha procedido a reducir más el aforo recomendado del 30% para este tipo de actos.

En este sentido, Pilar Bernabé, concejala de Deportes y presidenta de la Fundación Deportiva Municipal, ha destacado que “a pesar de la pandemia y de todos los obstáculos, no podíamos dejar de reconocer y rendir homenaje, aunque sea de manera combinada, unos, presencialmente en la casa del deporte, la Petxina, y otros, virtualmente a través de la pantalla, a quienes mejor representan los valores que este año tanta falta nos han hecho como son el esfuerzo, la superación, la valentía y la solidaridad del equipo”.

La artística valenciana, presente en los premios

En el ámbito del deporte en edad escolar, Daniel Albir Soria, campeón de España individual en Gimnasia Artística y primero en la Clasificación General en la categoría Vía Olímpica 2,  y su club Antares lograron la Mención de Plata que fue recogido por el gimnasta y la entrenadora Nadia Lloris.

Desde la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana queremos darle la enhorabuena.

Ver todos los premiados: http://www.fdmvalencia.es/es/los-premios-al-merito-deportivo-2019-reconocen-la-labor-de-29-deportistas-clubes-y-voluntarios-de-la-ciudad-de-valencia/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad