Este fin de semana, el pabellón municipal de la Fuente de San Luis conoció a los nuevos campeones del Campeonato Autonómico Base y Vía Olímpica de Gimnasia Artística Masculina. El club Antares fue el gran protagonista logrando 23 medallas. (Foto: Look and Shoot)

VER GALERÍA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=103902221503421&set=a.357184026175238

Las mayores promesas de la gimnasia artística masculina se dieron cita este fin de semana en el pabellón de Fuente de San Luis para disputar el Campeonato Autonómico Base y Vía Olímpica.

Un evento que cobró vida el pasado sábado 13 de noviembre y reunió a diferentes representantes de la artística de Alicante, Castellón y Valencia. El evento, además, permitió a familiares y aficionados volver a disfrutar de las competiciones, organizadas por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, desde las gradas.

En la categoría Base 1, Javier Soler (Montgo Xàbia) se proclamó campeón por delante de Cherwin Soriano (Antares) y Vicent Miguel Navarro (Antares) que terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En Base 2, la clasificación estuvo liderada por Marcos Sanchis (Antares), seguido por Marc Ruiz (Antares) y Santiago Ureña (Antares).

En Base 3, Filip Babinets (Antares) se consagró campeón por delante de Iván Bernabéu (G. Alicante) y Javier Sacramento (G. Alicante).

En Base 4, el primer puesto fue para Adrián Larrosa (Montgo Xàbia) mientras que la segunda posición fue para Tristán Fernández (G. Alicante) y la tercera posición fue para Pablo Pérez (Antares)

En Base 5, hubo pleno del Antares con el oro para Francisco Guillem, la plata para Sergio Sancho y el bronce para Carlos Mora.

En Vía Olímpica 10, Vladislav Kozin (Antares) fue el campeón mientras que, en VO 2, Javier Alamar (Antares), Raúl Rubio (G. Alicante) y Alfonso Belmar (Antares) lograron las primeras tres posiciones.

En Vía Olímpica 5, los gimnastas de Antares, Bosco González (1º), Alex Jurczykowski (2º) y Marco Amat (3º) se subieron al pódium mientras que, en VO 6, Maksymilian Stanislaw (Antares) se colgó el oro.

En Vía Olímpica 7, los deportistas de Antares, Marlon Estivenson (1º), Diego Carrascosa (2º) y Mateo Castellanos (3º) fueron los protagonistas de las medallas.

Finalmente, en VO 8, Ismael Barry (Antares) fue campeón seguido de Oscar Giner (Pastoret) que fue subcampeón y, en VO 9, Marco Bencomo (Antares) se colgó la medalla de oro y Leandro Ariel de la Vega (Pastoret) se colgó la plata.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad