Del 13 al 15 de octubre se ha celebrado en Bucarest la Copa del Mundo de gimnasia aeróbica Romgym Trophy.

Tras las jornadas clasificatorias, Paula García finalizaba en novena posición con un total de 19.050, mientras que Miquel Mañé y el grupo de aerodance formado por Noelia Guillem, Silvia Adrián, Iria Camino, Aroa Ibáñez, Laura Jimena, Martina Navarro, Jade Ruiz y Jula Sánchez lograban el pase para la final.

El domingo se celebraron las finales donde Miquel Mañé se alzó con el oro en la final individual masculina tras imponerse con un total de 20.850 puntos. Además, se alzó con el oro en la clasificación general de la suma del ranking de la Copa del Mundo.

Para finalizar, el grupo de aerodance, con gran representación valenciana,  formado por Noelia Guillem, Silvia Adrián, Iria Camino, Aroa Ibáñez, Laura Jimena, Martina Navarro, Jade Ruiz y Jula Sánchez se proclamó subcampeón con 17.000 puntos, siendo superadas únicamente por Rumanía con 17.450.

Foto y fuente: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad