Este miércoles 23 de diciembre, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebrar el Campeonato Provincial y Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.
El Centro Nacional Colonial Sport. El tapiz de Alfafar volverá a reunir a los mejores gimnastas de Alicante, Castellón y Valencia de la categoría benjamín, alevín, infantil,  júnior, sénior, senior mixto y 1º categoría para cerrar el año de la mejor manera. 

La FGCV emitirá la competición por streaming a través de una plataforma que se gestionará por taquilla online mediante el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-campeonato-de-espana-de-conjuntos-gr-2312-645500

Una vez conseguida la entrada virtual, los espectadores podrán acceder al streaming con su código a través del siguiente link: https://live.casfid.com/evento/fgcv

A continuación, el orden las actuaciones:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad