Gran actuación del equipo de Gymval en una competición atípica en la que fueron a disputarse la permanencia en segunda división, además de la puntuación inicial para la temporada 2021. El buen desempeño del equipo permitió firmar una competición redonda que les garantizó la permanencia en segunda y les ha llevado a liderar la tabla de clasificación de segunda división para esta temporada 2021.

La ilusión, buena ejecución y seguridad de las 3 benjaminas del equipo formado por Ines Muñoz, Lucía Jiménez y Karina Sacrieru acompañado por la experiencia, madurez y ejercicios de elevada dificultad de las gimnastas más veteranas del equipo, Irene Ros, Julieta Atanasio, Carla Cerezo, Noelia Segura y Rafaela Teixeira,  han sido una combinación imbatible.

Destacamos también la primera posición de Carla Cerezo en la clasificación general individual de segunda división así como las notas de Irene Ros en los aparatos de salto, barra y suelo logrando la puntuación más alta en estos tres aparatos de entre todas las gimnastas de primera, segunda y tercera división.

La gran competición realizada y la puntuación obtenida hace que el equipo técnico confíe plenamente en las posibilidades del equipo para el ascenso a la máxima categoría nacional por
equipos

Fuente: GYM-VAL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad