Comienza la temporada de gimnasia y nuestros deportistas ya se preparan para las próximas competiciones internacionales. La Real Federación Española de Gimnasia ha hecho pública la lista de convocados que participarán del 24 al 27 de febrero en la Copa del Mundo de gimnasia artística que se celebrará en Cottbus.

Entre las convocadas, se encuentra la gimnasta valenciana Irene Ros que iniciará el 2022 con este desafío para poner a prueba su nivel. La representante de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana ya se prepara para afrontar una Copa del Mundo que servirá de pistoletazo de salida para temporada de competiciones de este deporte.

Los gimnastas convocados por parte de los seleccionadores nacionales, Lucía Guisado (GAF) y Benjamin Bango (GAM) son los siguientes:

Gimnasia artística masculina

Vladimir Dietmar Reinhardt

Thierno Boubacar Diallo

Daniel Tuya

Jorge Rubio

Gimnasia artística femenina

Alba Petisco

Irene Ros

Claudia Villalba

Además, irán acompañados por la seleccionadora nacional de GAF, Lucía Guisado, y los entrenadores Isaac Botella, Javier Gómez, Adrián Alonso, y la fisioterapeuta María Llamazares. Los jueces convocados para esta competición son Juan Urbano (GAM) y Zeltia García (GAF).

Fuente: RFEG / Foto: Proyecto FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad