La pareja mixta prejunior formada por Andrea de la Guía y Eric Sales, y la pareja masculina formada por Borja Soriano y Víctor López, finalizan en una fantástica cuarta posición en la final del Campeonato del Mundo por edades

La temporada de la gimnasia valenciana comienza de la mejor manera. Y es que el Campeonato del Mundo de gimnasia acrobática, que se está celebrando en la localidad portuguesa de Guimaraes, ha certificado el gran momento de forma de los gimnastas valencianos.

La competición por edades confirmada el buen nivel de los deportistas representantes de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana. Concretamente, los gimnastas del Club Dinamic, acariciaron las medallas después de clasificar a las respectivas finales.

La pareja mixta prejunior formada por Andrea de la Guía y Eric Sales, y la pareja masculina formada por Borja Soriano y Víctor López, finalizan en una fantástica cuarta posición en la final del Campeonato del Mundo por edades, después de una competición de altísimo nivel.

Ambas parejas demostraron el gran trabajo que están realizando en los últimos años desde el club de Manises, donde ya dejaron evidencias hace casi un año en el Campeonato de Europa con muy buenos resultados, donde Andrea y Eric se colgaron el bronce y Borja y Víctor lograron la cuarta plaza.

La gimnasia acrobática valenciana sigue recogiendo los frutos del nivel que atesora y estos dos cuartos puestos confirman el buen presente de esta modalidad.

Foto: Filippo Tomasi – RFEG