En el Palacio de Deportes de Oviedo, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana se proclamó campeona en todas las categorías del Campeonato de España Edad Escolar que se desarrolló el viernes 13 de mayo.

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato de España Edad Escolar en el Palacio de Deportes de Oviedo, en donde la Comunitat Valenciana se alzó en lo alto del podio, tanto en las pruebas individuales como a nivel autonómico.

Las representantes valencianas se alzaron en lo más alto del podio con una nota general de 248.750 puntos, quedando por delante de la Federación de Castilla y León, con 233.650, y la Extremeña que logró un total de 228.900 unidades en la nota final.

En cuanto al Campeonato Autonómico, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana también alcanzó la cima de la tabla general al conseguir una nota de 270.850, por sobre los 254.350 puntos de Castilla y León y los 243.350 de la Federación Canaria.

Medalla de oro que refleja la gran apuesta de la federación valenciana al deporte escolar.

Foto: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad