Esta semana, la Fundación Deportiva Municipal acogió la reunión entre el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), Jesús Carballo; la presidenta de Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana (FGCV), Concepción Rico; el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría; y la concejala de Deportes y presidenta de la Fundación Deportiva Municipal, Pilar Bernabé.

Se trataba de una reunión preparatoria de cara al Campeonato Mundial de Gimnasia de 2023, que se celebrará en València.

El ex gimnasta Jesús Carballo, presidente de la RFEG, fue medalla de oro en la modalidad de barra fija en el Mundial de San Juan (Puerto Rico) de 1996, hazaña que repitió en octubre de 1999, cuando volvió a ser campeón del mundo en barra fija en el Mundial de Tianjin (China).

En la reunión también participó la ex yudoca Almudena Muñoz, medalla de oro en los JJOO de Barcelona 1992, medalla de plata en el Campeonato Mundial de Yudo de 1993 y medalla de oro en el Campeonato Europeo del mismo año.

Foto: FDM

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad