La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana confirma su apuesta por dar a conocer aún más el deporte y ofrecer un mayor servicio de difusión. Gabinete de prensa y comunicación, renovación de página web, streaming en directo y fotografía serán los cuatro nuevos pilares para la visibilidad y promoción de la gimnasia valenciana.

CONFEDECOM renueva la web federativa
La nueva web posee un estilo más moderno y dinámico para que todos los usuarios, gimnastas y clubes puedan consultar toda la información y novedades deportivas. Desde noticias y apartados destinados a las escuelas, los clubes y una sección dedicada a cada una de las especialidades, la Confederación de Federación de la Comunidad Valenciana lanzó esta nueva página para acercar a todos sus visitantes lo más destacado de nuestro deporte.

Veiem 360 y Casfid desarrollarán el streaming y el sistema PPV
En su apuesta por darle mayor repercusión televisiva ante la ausencia de público, desde hace unas semanas, la FGCV incorporó la tecnología pay per view para la retransmisión, a través de internet, de sus competiciones oficiales. Se trata de una de las medidas tomadas para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus. Gestionado por la empresa CASFID y retransmitido por la productora VEIEM 360, especialista en este tipo de eventos, las competiciones podrán seguirse a través de internet como una solución inmediata a la ausencia del público.

‘Look and Shoot’, fotografía de calidad para ilustrar cada competición
La FGCV llegó a un acuerdo de colaboración con la agencia ‘Look and Shoot’ que se encargará de realizar la cobertura fotográfica de todas sus competiciones oficiales. El fotógrafo Vicente Vidal, con una experiencia contrastada en numerosos eventos deportivos de la ciudad y de la Comunidad Valenciana, será el encargado de ilustrar nuestras gimnastas y nuestras competiciones.

Matías Sartori, nuevo responsable de Prensa y Comunicación de la FGCV

Por su parte, el área de comunicación estará coordinada por el periodista Matías Sartori, profesional de la prensa deportiva que lleva más de 10 años trabajando y colaborando en diferentes medios de comunicación, clubes y federaciones autonómicas. Se encargará de desempeñar las tareas de prensa, comunicación y gestión de redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad