La Gala del Deporte de YoSoyNoticia.es 2021 tuvo la repercusión que el deporte valenciano merecía. Después de una temporada de complicaciones por la pandemia, el deporte de la Comunitat Valenciana vivió su gran tarde en el Palacio de Congresos de València. El acto reunió a personajes relevantes del mundo deportivo, político, artístico y de la sociedad, que ayudaron a visibilizar los éxitos de los protagonistas. Entre ellos, nuestra Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana fue reconocida en el acto.

El evento sirvió para hacer entrega de la 6ª Edición de los premios YoSoyNoticia.es, presentados por su fundador Pedro Morata, y con la colaboración de la periodista Paloma del Rio en la lectura de los premiados.
YoSoyNoticia.es lleva desde 2015, en su día a día, dando voz y repercusión a todo tipo de disciplinas y deportistas, tratándoles con la justicia informativa que merecen. Y eso se puso en evidencia en la jornada del lunes, completando un aforo de entorno a 1.200 espectadores, que pudieron disfrutar de una gran fiesta del deporte.

En la primera parte de la gala se dio a conocer a los premiados de esta edición. En esta ocasión, gracias a los numerosos éxitos que ha cosechado el deporte de la Comunitat Valenciana, se repartieron más premios que nunca. El Club Balonmano Elche, Claudia Conte, Mateo y Simón Codoñer, y Javier Rico y Tamara Icardo subieron al escenario a recoger su galardón, además de una representación del frontenis valenciano con Víctor Molina, Lidia Simón, Joan Pascual, Carlos Domínguez y Conrado Frías.

Junto a ellos, también se hizo reconocimiento a los medallistas en Tokyo. Gedeón Guardiola, Héctor Catalá, Miriam Martínez, Iván Cano, Kim, Héctor Cabrera y Ricardo Ten también recibieron su premio YoSoyNoticia. Embajadores de lujo repartieron los premios y acompañaron a los deportistas en el escenario, tales como Carlos Baute, Rudy Fernández, Unai Emery, Santiago Cañizares, Theresa Zabell, Padre Ángel García, Fernando Esteso o Carlos Goñi. Además de la vicepresidenta Mónica Oltra, y otros representantes de la política valenciana como Antonio Gaspar, Pilar Bernabé y Tania Baños.

Por último se hizo entrega de un último premio a Volvo Cars España por su apoyo a los valores del deporte más meritorio.

Historias de emoción y superación
Más allá de los premios, hubo momentos para poner en valor grandes retos de deporte y de vida. Se dio a conocer la historia de Johanna Alonso, campeona del mundo de muay thai, que compagina su carrera deportiva con su trabajo de Guardia Civil, y es un ejemplo de la lucha contra el cáncer y la violencia de género. Una historia de vida que emocionó a los presentes, y fue reconocida con el premio
CaixaBank, patrocinador de YoSoyNoticia.es, en el Salón de la Superación.

También se dio protagonismo al trabajo y los éxitos del Proyecto FER, que de la mano de su responsable Carles Baixauli, se entregó el Premio FER a David Cantero. Por último, desde YoSoyNoticia.es cada año se quiere hacer reconocimiento a una federación para poner broche final al acto. En esta ocasión, los protagonistas fueron la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana, de la que subió su presidenta, Lisi Rico al escenario acompañada de una nutrida representación encabeza, finalizando con una bonita actuación acompañada de la música en directo del violinista José Asunción.

Medalla de Oro
Desde YoSoyNoticia.es se quiso tener un gesto con la totalidad de los asistentes a esta Gala del Deporte, con la entrega de una medalla a cada uno de los espectadores que asistieron al acto en el Palacio de Congresos. Con ello se quiere dar su particular premio a toda la sociedad, que durante todo este periodo ha tenido que competir contra una dura pandemia. En la Gala del Deporte de YoSoyNoticia.es todos fueron ganadores.

VER GALERÍA DE FOTOS: https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-de-Gimnasia-de-la-Comunidad-Valenciana-103902221503421

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad