La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana continúa su comienzo de temporada y lanza su campaña que refleja el espíritu de unidad y pertenencia entre los gimnastas y clubes de las diferentes modalidades.

La FGCV sigue con su puesta a punto para la nueva temporada con el objetivo de fomentar el regreso a la competición bajo un mensaje que pretende poner en valor la gran unidad que se respira en el entorno que engloba la gimnasia valenciana.

Unión, trabajo en equipo, compañerismo, apoyo, esfuerzo, disciplina, compromiso o pasión son algunos de los tantos valores que expresa nuestro deporte.  Y así lo han demostrado los gimnastas, clubes, técnicos, entrenadoras, jueces y todas las personas que forman parte de esta ‘comunidad’ en los últimos años, especialmente, desde el comienzo de la pandemia.

Desde rítmica, artística, acrobática, aeróbica, parkour o gimnasia federada de grupo, la apuesta por la gimnasia es evidente. Y, dentro de la línea de promoción y difusión desarrolladas por el Departamento de Comunicación, #LaComunidadDeGimnasia busca ejemplificar el sentido de unión y pertenencia que se percibe en el entorno de la práctica, competición y formación.

Es por ello, que la Federación Valenciana hace un llamamiento a los clubes y gimnasta para enaltecer los valores que, semana a semana, demuestran nuestros deportistas en sus entrenamientos y, por supuesto, en las competiciones donde la bandera de la Comunidad Valenciana siempre está presente en los campeonatos nacionales e internacionales. Desde gimnasitas internacionales y representantes en los equipos nacionales, hasta verdaderos embajadores de cada modalidad, la gimnasia valenciana integra una comunidad que, año a año, sigue creciendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad