El Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar acogerá, del 15 al 22 de noviembre, una apasionante semana de competición con la celebración del Campeonato Nacional Base Individual, la Copa Base Conjuntos, el Campeonato de España Individual Masculino, la Copa de España Masculina y la 2º Fase de la Liga Iberdrola. Más de 2000 participantes de toda España llegan a València. (Foto: RFEG)

València se convertirá en el epicentro de la gimnasia rítmica española a partir de este domingo, 15 de noviembre, y durante una semana de competición donde el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar recibirá en su tapiz a los mejores gimnastas nacionales.

Ocho días, cinco competiciones y más de 2000 participantes llegarán a València para mostrar el nivel de la rítmica femenina y masculina del panorama nacional correspondiente a las diferentes categorías.

Este domingo se levantará el telón de la gran fiesta de la rítmica nacional con la celebración del Campeonato de España y la Copa de España Masculina que reunirá a los mejores gimnastas de la categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y primera categoría.

El lunes cogerá el testigo el Campeonato Nacional Base Individual que se celebrará hasta el jueves dando paso a la Copa Base Conjuntos que se disputará hasta el viernes. El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre estará reservado para la 2º Fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica con la participación de los clubes de la 1º y 2º División.

Los mejores equipos y gimnastas de toda España se preparan para competir durante la próxima semana en València sin público y podrá seguirse por streaming. El espectáculo está garantizado.

Para más información del evento visitar:

http://rfegimnasia.es/microsite/Url/nacional-base-individual-copa-base-conjuntos-campeonato-de-espana-y-copa-masculina-y-2-fase-liga-iberdrola-gr

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad