Este fin de semana, La Nucía y Benidorm levantan el telón del Campeonato Provincial Absoluto Individual Masculino y Femenino y el Campeonato Provincial por equipos de Gimnasia Rítmica, respectivamente.
Este sábado, La Nucía dará el pistoletazo de salida del Campeonato Provincial Absoluto Individual Masculino y Femenino de la Gimnasia Rítmica en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Por su parte, este domingo, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana también celebra en Benidorm el Campeonato Provincial Alicante, Valencia y Castellón clasificatorio para el Autonómico que confirmará los equipos que participen en el Campeonato de España de Equipos Gimnasia Rítmica 2022.
Dos competiciones que contarán con los mejores gimnastas de las tres provincias que integran la Comunidad Valenciana para poner a prueba el nivel de la rítmica autonómica.
El próximo 8 de mayo, el pabellón benidormense Palau L’Illa desplegará su tapiz para recibir a 135 gimnastas de las categorías alevín, infantil, junior, senior y Primera categoría.
Organizado por la FGCV y con la colaboración del club Benidorm y el club La Nucía y Ayuntamiento de Benidorm y el Ayuntamiento de La Nucía, las competiciones volverán a disfrutar del público en unas gradas que disfrutará de su aforo completo, recomendando el uso de la mascarilla para los aficionados como participantes.
El gran espectáculo de la rítmica valenciana llega a Benidorm.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad