Este jueves, la Real Federación Española de Gimnasia confirmó el aplazamiento de las competiciones previstas para la próxima semana en Valladolid donde varios clubes integrantes de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana iban a participar.

Ante la situación que atraviesa todo el país y el avance de la pandemia provocada por la Covid_19, la RFEG se vio obligada a tomar esta determinación con el objetivo de preservar la salud de nuestros gimnastas.

Por lo tanto, el Nacional Base Conjuntos, el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos y la Fase Final de la Liga Iberdrola no se disputarán del 18 al 24 de enero. La federación nacional informará próximamente las nuevas fechas confirmadas para su celebración.

Desde la FGCV lamentamos esta situación y agradecemos a todos los clubes, gimnastas, entrenadores, jueces y a todos los integrantes de la familia de la gimnasia valenciana por su comprensión y apoyo.

A continuación, el comunicado de RFEG:

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad