Este sábado 22 y domingo 23 de mayo, Gandía y Ontinyent acogerán la Fase Provincial y Autonómica para el Campeonato de España Individual y Masculino, y Equipos de Gimnasia Rítmica, respectivamente.

El calendario de competiciones de la FGCV continúa su celebración y, para este fin de semana, la rítmica provincial y autonómica volverán a convocar a los mejores gimnastas de diferentes categorías que saltarán al tapiz para certificar el buen nivel que atraviesa esta disciplina.

Gandía dará el pistoletazo de salida el sábado con la disputa de la Fase Provincial y Autonómica correspondiente al Campeonato de España. El polideportivo de Ontinyent cogerá el testigo un día después con el provincial y autonómico Equipos GR.

El sueño de numerosos gimnastas cobrará vida durante dos días donde realizarán casi 400 actuaciones. A pesar de las nuevas restricciones, ambos eventos se celebrarán con un exigente protocolo sanitario desarrollado por la FGCV que consistirá en controles de temperatura, desinfección permanente de zonas, distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla (salvo en el momento de competición) y prohibición de uso de vestuarios. Además, el evento se realizará a puertas cerrada.

Dentro del protocolo establecido, el evento no podrá contar con público, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-campeonato-de-espana-individual-gr-y-masculino-gr-y-equi y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Foto: Look and Shoot

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad