Este fin de semana, la Real Federación Española de Gimnasia celebró el primer Torneo Nacional online de gimnasia aeróbica en el que participaron diferentes clubes de toda España. Los que equipos representantes de la Comunidad Valenciana fueron Club Aeróbic Moncada, Club de Gimnasia Abetmar Burjassot, Club Taekwondo Xàtiva y Club Gimnasia AeroGym que protagonizaron el torneo con buenos resultados y numerosas medallas.

Entre todos los equipos dejaron un saldo de 63 medallas correspondientes a las diferentes categorías, desde gimnastas individuales hasta equipos conformados por parejas y tríos, el evento reunió a benjamines, infantiles, juveniles, cadetes, júniors, y séniors para disfrutar de una nueva competición.

Con estos resultados, la Comunidad Valenciana vuelve a certificar el gran nivel que atesora en la modalidad de gimnasia aeróbica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad