José Moreno y Juan Daniel Molina se colgaron la medalla de plata en el Campeonato de Europa de gimnasia acrobática. Los gimnastas valencianos del Club Dinamic regresa de la competición continental certificando el formidable presente que atraviesan.

 Los gimnastas valencianos, José Moreno y Juan Daniel Molina, se proclamaron subcampeones del Campeonato de Europa de gimnasia acrobática de Varna, Bulgaria.

El Club Dinamic, tras conseguir el bronce continental hace unos días gracias al buen desempeño de Andrea de la Guía y Eric Sales, puso el broche de oro gracias a la pareja masculina formada por José Moreno y Juan Daniel Molina, quienes se alzaron con tres medallas de plata.

En la clasificación general, en la final de equilibrio y en la final de dinámico, junto con Joana López y Leyre López quienes se proclamaron subcampeonas de Europa en la clasificación general de parejas femeninas y medalla de bronce en la final de ejercicio dinámico.

Eric Sales y Andrea de la Guía, bronce en el Campeonato de Europa por edades de gimnasia acrobática

Hace unos días, los valencianos Eric Sales y Andrea de la Guía lograron la medalla de bronce por edades. Por lo tanto, la delegación española regresa del Campeonato de Europa de gimnasia acrobática celebrado en Varna (Bulgaria) con un total de cuatro medallas de plata y una medalla de bronce. Cuatro de ellas cosechadas por los gimnastas valencianos del Club Dinamic.

Foto: RFEG

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad