Este sábado finalizó en el Pabellón Municipal de Almussafes, la primera fase de 1º División y de la 2º División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. Tras una apasionante jornada disfrutada en el tapiz del polideportivo valenciano, se confirmaron los resultados de la categoría de oro y de plata de la rítmica nacional.

En la Primera División, el Club Mabel de Benicarló y el Club Almara de Burjassot conquistaron el segundo y el tercer puesto, respectivamente, tras una gran actuación por parte de sus gimnastas en los aparatos de cinta, maza, pelota, cuerda, aro y manos libres. El Club Ritmo se proclamó campeón. Destacada actuación de los clubes valencianos como GR Jennifer Colino, que terminó quinto, y el CGR Torrevieja, que logró la sexta posición.

VER RESULTADOS 1º DIVISIÓN AQUÍ: http://rfegonline.com/ligagr1/

Por su parte, en la Segunda División de la Liga Iberdrola, en esta primera fase, el CEG Almussafes se impuso en casa y conquistó la medalla de oro tras imponerse en la mayoría de aparatos. Vinyet y Vilablareix completaron el pódium. Mención especial a los clubes valencianos, CGR Deportivo Ontinyent y CG Les Marines, que finalizaron en la cuarta y sexta posición, respectivamente.

VER RESULTADOS 2º DIVISIÓN AQUÍ: http://rfegonline.com/ligagr2/

Este domingo finalizará la competición con la celebración de la 3º División. El evento podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace: https://www.laligasportstv.com/onboarding/login

En la tercera división, el Club Mabel de Benicarló Manola Belda se colgó la medalla de oro mientras que Gimnasia Chiclana y CR Girona completaron el pòdium. Rítmica Quart de Poblet, consiguió la sexta posición.

VER RESULTADOS 2º DIVISIÓN AQUÍ: http://rfegonline.com/ligagr3

Foto: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad