Este fin de semana, Moncada acogió el control técnico junior y sénior con vistas a ultimar la preparación del equipo de gimnasia aeróbica que nos representará en el próximo Campeonato de Europa.  14 gimnastas de diferentes puntos de España, se dieron cita en la localidad valenciana para continuar sus entrenamientos de cara a la próxima cita continental. (Ver galería de fotos)

Los gimnastas convocados son:

Categoría junior: Roberto Rufo, Nacho Viguer, Judith Cano, Sonia Vidal, Ferrán González, Desiree Pradas y Erika Tamayo

Categoría senior: Miquel Mañé, Pau Granell, Sara Jerez, Paula García, Daniel Roig, María Estéfano, Belén Guillemot, Noelia Guillem y Laura Asensi

El Campeonato de Europa se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la ciudad italiana de Pesaro.

Página web oficial de la European Gymnastics https://www.europeangymnastics.com/event/2021-european-championships-aerobic-gymnastics-new-dates/overview

Foto: José Ramos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad