Del 31 de enero al 5 de febrero se celebrará en el CAR de Madrid la primera actividad de gimnasia artística masculina dentro del plan de preparación de la categoría sénior. Será la puesta a punto de los gimnastas que integran el equipo nacional, entre ellos, Néstor Abad que afrontará así un nuevo año tras un 2021 repleto de competiciones, entre ellas, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El gimnasta de Alcoy, que esta temporada ha regresado a su tierra natal, cuenta con ficha en la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y continuará sus entrenamientos en la es su casa para preparar las competiciones y los compromisos de este año.

La próxima semana viajará a la capital madrileña para unirse a la concentración nacional en un Centro de Alto Rendimiento que servirá como pistoletazo de salida oficial para este año.

Los gimnastas convocados para la actividad son:

Thierno Boubacar Diallo

Nicolau Mir

Joel Plata

Adriá Vera

Néstor Abad

Pau Jiménez

Dietmar Reinhardt

Daniel Tuya

Joshua Williams

Jorge Rubio

Los técnicos que asistirán son Benjamín Bango, Isaac Botella, Manuel Martínez y Adriá Alonso.

El objetivo de esta primera actividad es iniciar la preparación del plan de seguimiento sénior con las nuevas incorporaciones, además de realizar actividades de preparación conjunta y valorar el nivel de preparación inicial con los cambios del código de puntuación 2022-2024.

Foto/Fuente: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad