Los seleccionadores nacionales de gimnasia artística, Lucía Guisado (gimnasia artística femenina) y Fernando Síscar (gimnasia artística masculina) han dado a conocer los nombres de los gimnastas que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio (Japón) del 23 de julio al 8 de agosto.

El equipo femenino estará formado por Roxana Popa (Constanza, Rumanía, 1997), Alba Petisco (Sant Joan Despí, 2003), Laura Bechdejú (Gerona, 2000), y Marina González (Barcelona, 2002), que acudirán acompañadas por la seleccionadora nacional, Lucía Guisado, y la entrenadora Eva Mª Rueda.

Néstor Abad (Alicante, 1993), Nicolau Mir (Palma de Mallorca, 2000), Thierno Boubacar Diallo (Ratoma-Conakry, Guinea, 2000), y Joel Plata (Viladecans, 1998), formarán el equipo de gimnasia artística masculina, sumándose a la plaza conseguida de forma individual por el gimnasta Rayderley Zapata. Todos ellos viajarán acompañados por el seleccionador nacional, Fernando Síscar, y por el entrenador Benjamín Bango.

La Real Federación Española de Gimnasia les desea la mayor suerte y apoyo para estos Juegos Olímpicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad