El pasado fin de semana participaron en el torneo Jico de Albolote (Granada) 20 gimnastas del Club Dinamic como última prueba antes del próximo Campeonato de España.

 

Para muchos de estos gimnastas suponía la vuelta a salir a competir fuera de la comunidad, con los nervios y excitación que esto conlleva. Sin embargo, supieron controlarlos y defender los ejercicios que presentarán en el nacional a finales de mayo.

La vuelta más significativa fue la de Javier Martínez, gimnasta senior y exmiembro de la selección nacional, que no vestía maillot desde 2019 y que, junto a Noa Murcia, se hicieron con el oro en su modalidad.

 

Los técnicos del club que se desplazaron a la competición destacaron lo complicado de la temporada y lo bien que se han adaptado los gimnastas, y albergan buenas expectativas para las siguientes competiciones.

 

Resultados por categorías y modalidades:

 

Infantil MXP

Lucas Dominguez y Jimena Zurita. Oro

 

Cadete WP

Lara Ricchini y Carmen Marín. Oro

 

Cadete MP

Víctor Lopez y Borja Soriano. Oro

Eric Sales y Dani Cuellar. Plata

 

Junior 1 WG

Mireia Gascó, Sofía Aste y Adriana Porras. Oro

 

Senior MXP

Javi Martinez y Noa Murcia. Oro

 

Junior Base WG

Andrea Bellver, Esther Huesa y Daniela Marrades. Oro

 

Junior Base MP

Arnau González y Joel Cano. Oro

 

Junior Base MXP

Carles González y Nadia Rodrigo. Oro.

 

Fuente: Dinamic

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad