El fin de semana se disputó el el 16 al 18 el Campeonato del Mundo absoluto de gimnasia aeróbica en Guimaraes (Portugal) donde  la delegación española tenía representación en individual masculino, individual femenino, parejas mixtas y grupo. Con triple representación de la FGCV, el equipo integrado por los valencianos Paula García, Pau Granell y Belén Guillemot, y Miquel Mañé y Pedro Cabañas, rozaron la medalla de bronce y se quedaron con un destacado cuarto puesto.

Después de conseguir el pase para la final tras clasificarse en quinta posición con 19.372 puntos, el grupo sénior finalizó en cuarta posición con 19.872 puntos a menos de tres décimas de la medalla de bronce. El triunfo fue para el grupo de Vietnam, con 20.738 puntos, la plata para Hungría con 20.572, y el bronce para Italia con 20.077.

Sara Moreno además ejerció de anfitriona del evento y Cristina Pérez integró el grupo de jueces de la competición.

Foto: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad