Tras dos días de competición, este viernes finalizó la Copa Base de conjuntos celebrada en el Centro Nacional Colonial Sport. En la clasificación por autonomías, Murcia ha liderado la clasificación, seguidas por las gimnastas de la Comunidad Valenciana y siendo el bronce para Canarias.

Destacada actuación, en la categoría prebenjamín,  de las valencianas de Roquette Benifaió se proclamaron subcampeonas y el bronce ha sido para las gimnastas de CG Les Marines (CVA). Las ganadoras fueron las gimnastas del Club Rítmica Santomera (MUR).

El Club Batistana de Tenerife (CAN) ha sido el vencedor de la categoría benjamín, seguidas por el CD La Victoria de Valladolid (CYL) y el Club Cronos (MUR).

En categoría alevín, el CD La Victoria-Valladolid (CYL) se ha proclamado campeón. La plata ha sido para las murcianas del Club Cronos, y el bronce para las gimnastas del Santander H (CBR).

El Club Batistana de Tenerife (CAN) se ha alzado con el triunfo en la categoría infantil, seguidas por las canarias del Club Daisan, y siendo el bronce para las cántabras del EDM Torrelavega.

En categoría cadete, El Álamo GR (MAD), se ha alzado con la medalla de oro, seguidas por las murcianas del Club Cronos K y Cronos C, plata y bronce respectivamente.

En la categoría juvenil, el EDM Torrelavega (CBR) se ha proclamado campeón, seguidas por las gimnastas madrileñas del CEP Rítmica Vallecas, y siendo el bronce para el Club Batistana de Tenerife (CAN).

La competición comenzó el jueves con la categoría cadete, donde el Club El Álamo GR (MAD) se ha alzado con la medalla de oro, seguidas por las murcianas del Club Cronos K (plata), y Club Cronos C (MUR), bronce.

El Club Batistana de Tenerife (CAN) se ha proclamado campeón en la categoría benjamín, siendo la plata para el CD La Victoria- Valladolid (CYL), y el bronce para el Club Cronos (MUR).

Para finalizar, en categoría prebenjamín, el Club Rítmica Santomera (MUR) se ha alzado con la medalla de oro, seguidas por las valencianas de Roquette Benifaió y CG Les Marines, plata y bronce respectivamente.

Foto y fuente: RFEG

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad