Este sábado, Quart de Poblet acogerá la Fase Provincial y Autonómico Trofeo Federación Básico y Avanzado de Conjuntos de gimnasia rítmica. Una competición que contará con la presencia de casi 500 participantes. (Foto: Look and Shoot)

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebrará este fin de semana un nuevo evento deportivo, continuando con el calendario de competiciones. Los mejores conjuntos, a nivel provincial y autonómico, buscarán en Quart de Poblet alzarse con el Trofeo Federación.

Desde nivel básico hasta avanzado, las gimnastas mostrarán en el tapiz las diferentes actuaciones ante la atenta mirada de los jueces y del público que, una vez más, podrá volver a disfrutar de la competición en directo.

El uso de la mascarilla será obligatorio y habrá puntos de desinfección como en anteriores competiciones.

Dentro del protocolo establecido, la FGCV contará con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados que no podrán acudir al pabellón.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-trofeo-federacion-conjuntos-gr-339634

Una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad