Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebró el Campeonato Autonómico y Provincial de Conjuntos de gimnasia rítmica, clasificatorio para el Campeonato de España. El conjunto del CGR Riba-roja, que ejerció de anfitrión, se consagró campeón en la primera categoría.

VER GALERÍA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=103902221503421&set=a.357900972770210

El pasado domingo, Riba-roja se convirtió en el escenario de la rítmica valenciana. Los mejores conjuntos de Alicante, Castellón y Valencia participaron de un evento que sirvió de trampolín para el próximo campeonato de España.

Una oportunidad para que el público, que volvió a disfrutar del evento deportivo desde las gradas, pueda contemplar el nivel provincial y autonómico de la rítmica en la modalidad de conjuntos.

Desde la categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior hasta la primera categoría, las gimnastas desfilaron sobre el tapiz de Riba.roja para mostrar sus respectivos ejercicios que revelaron las primeras posiciones.

Así fueron las clasificaciones de cada categoría:

BENJAMÍN

1) Chamara

2) Morvedre

ALEVÍN

1) Atzar Valencia

2) Roquette Benifaió

3) CR San Vicente

 

INFANTIL

 

1) Roquette Benifaió

2) Riba-roja

3) Mabel de Benicarló

 

JÚNIOR

 

1) CEG Almussafes

2) Roquette Benifaió

3) Torrepaterna

 

 

SÉNIOR

 

1) Rítmica Quart de Poblet

2) CR San Vicente

3) Ontinyent

 

PRIMERA CATEGORÍA

 

1) Riba-roja

2) CEG Almussafes

3) Mabel Benicarló

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad