El pasado fin de semana culminó en Santander la Copa Base de conjuntos, 1ª fase de la Copa de España de conjuntos, Copa de la Reina individual y Copa de España masculina de gimnasia rítmica. Cuatro competiciones nacionales en las que la Comunidad Valenciana fue la gran protagonista.

En la Copa Base de Conjuntos, CGR Almoradí se colgó la medalla de plata de la Copa Base de conjuntos de gimnasia rítmica tras una gran actuación de la categoría benjamín. Rítmica Quart y CGR Atlético Valencia lograron la sexta y octava posición. Además, en prebenjamín, Morvedre y CGR Atlética Valencia consiguieron las respectivas quinta y sexta plaza mientras que las juveniles de Morvedre lograron el octavo puesto.

Las infantiles del Rítmica Alcoi se proclamaron campeonas de la Copa Base de conjuntos de gimnasia rítmica mientras que  el Centro Deportivo Margaix y Club Gimnasia Calpe finalizaron en la cuarta y octava posición. Además, la Comunidad Valenciana se cuelgó la medalla de plata por autonomías en la Copa Base de Conjuntos.

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valencia se alzó con el título de campeona de la Copa de la Reina. Brillante participación de nuestras gimnastas valencianas. Gracias por levantar nuestra bandera a lo más alto de la rítmica nacional. Por su parte, además, la Comunidad Valenciana se proclamó subcampeona de la Copa de España de gimnasia rítmica masculina.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad