Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebra el Campeonato Autonómico Base y Vía Olímpica de Gimnasia Artística Femenina en Castellón. Una competición que reunirá a  las mayores promesas de la artística de Alicante, Castellón y Valencia.

Dentro del calendario de competiciones, la FGCV continúa su puesta en marcha de los eventos deportivos cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente. La competición contará con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados que no podrán acudir al pabellón.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-base-y-via-olimpica-gaf-350114 y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Foto: Guillermo Olivares Pérez (Look and Shoot)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad