Este sábado 13 de marzo, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebrará el Campeonato Provincial y Autonómico Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. El tapiz del Centro Nacional Colonial Sport volverá a ser el escenario que reúne a los mejores gimnastas de Alicante, Castellón y Valencia.
Será la primera competición autonómica que se celebrará tras el aplazamiento de todos los torneos debido a las últimas restricciones establecidas. Este campeonato se celebrará a puertas cerradas y cumpliendo con todo el protocolo sanitario establecido por la FGCV para garantizar al seguridad de los deportistas, entrenadores y jueces.
La FGCV confirma su apuesta por la visibilidad de la gimnasia

Como viene siendo habitual esta temporada, la federación valenciana seguirá apostando por la visibilidad de la gimnasia y sus competiciones. Ante la imposibilidad de contar con público en las instalaciones, el evento se emitirá por streaming a través de una plataforma que se gestionará por taquilla online mediante el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-campeonato-de-espana-de-conjuntos-gr-2312-645500

Una vez conseguida la entrada virtual, los espectadores podrán acceder al streaming con su código a través del siguiente link: https://live.casfid.com/evento/fgcv

La campaña ‘La Gimnasia sigue brillando’ continúa en acción

A pesar del regreso a la competición, desde la federación continúan promoviendo la práctica y los entrenamientos de la gimnasia, en sus diferentes modalidades, a través de la campaña en redes sociales para apoyar a los deportistas que continúan entrenando en casa y en apoyo a las instalaciones deportivas que se preparan para su reapertura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad